lunes, 30 de abril de 2012

RETO DE MAYO: DIA DE LA MADRE

Buen día chicas, primero que todo queremos darle las gracias a todas las chicas que mes a mes nos acompañan y participan en nuestros retos, cada mes estamos teniendo mas y mas chicas que se unen y eso nos tiene muy contentas.  Ahora si llego el mes de Mayo un mes muy especial para todas las que somos madres, y para las futuras madres también, es por ello que el Reto de este mes es dedicado a nosotras Las Madres.


 
Nuestro Patrocinador de Lujo este mes es nada mas y nada menos que una de nuestras Diseñadoras, ella es Beatriz Jennings mejor conocida como Iralamija, las que no conocen su blog pueden pasar e inspirarse con su estilo Shabby Chic, seguro quedaran encantadas con sus trabajos, es por ello que para nosotras en Creative Ideas es un gran orgullo tenerla como parte de nuestro Equipo.

Premios de este mes:  Para que se animen a participar, este mes Betty nos ofrece dos premios, así que tendremos dos ganadoras, el primer premio sera este kits para hacer un mini álbum, todo con el toque vintage.

Y el segundo premio sera dos collages de imagenes digitales, que la ganadora podrá elegir de la tienda de Betty pueden verlos AQUÍ.

Bases para participar: 

1. Seguir los requisitos del Reto del mes.
2. Mencionar que el reto es para Creative Ideas' Challenges 
3. Poner el link directo a su entrada ya sea en su blog o en facebook, y cuando pongan su enlace, verifiquen que este correcto, porque, sino aparece o nos lleva a otro lugar no podrán ser tomadas en cuenta a la hora del sorteo.
4. Si suben su foto a facebook y no las tenemos de contacto, estén pendientes cuando le enviemos solicitud de amistad para poder dejarle comentarios, sino no podremos.
5. El reto finaliza el dia 25 de Mayo a media noche, y las ganadoras, serán anunciadas junto el reto del siguiente mes.

LAS GANADORAS DEL MES DE ABRIL FUERON ESCOGIDAS EN EL BLOG DE TEXTURARTE, PUEDEN VER LAS AFORTUNADAS AQUÍ.


 

Ahora si para que inicien el mes con mucha inspiración y se animen a participar les mostramos los trabajos que parte de nuestro equipo a preparado para todas ustedes.

BETTY

Para  su proyecto nos preparo un set de tarjeta y tag (etiqueta de chipboard) como es para el día de las madres uso colores suaves y delicados (sus favoritos)  para las flores esta vez intento hacer algo pequeño con papel, para la flor pegada en el moño de la tarjeta uso un pedazo de papel estampado rosa y dibujo un espiral con lápiz, después corto la linea del espiral y solo enrolló hasta crear la flor. Para la flor en la etiqueta uso un punch de flor y un pom pom, fue pegando y acomodando cada flor alrededor del  pom pom hasta crear una rosa.


 


 
LEDIA

Ledia no ha preparado un tag bellisimo, con el toque vintage que solo ella sabe hacer, miren la linda textura que le dio al papel y después pinto con tintas distress, los colores son un encanto junto con la imagen.


ERIKA

Nos comparte una linda tarjeta muy delicada en verde claro y lila, las flores hechas a mano cortando el papel en espiral, y la imagen de una madre muy moderna.


ISA

Nos preparo esta tarjeta preciosa simulando un gabetero, y miren que lindos detalles uso, un maniquí, la maquina de cocer y las flores hechas a mano en tela, todo muy femenino y delicado, que se antoja tener un gabetero así en nuestra habitación.

Carolyn

Por ultimo les presento mi trabajo, es un alterado, donde use varias materiales para pintar la mariposa que es de metal, y la base de madera, la flor grande para que luzca mas y la frase del Set "Del Día de la Madre" de Latina Crafter.

Espero les guste el reto de hoy y los trabajos que les prepararon las chicas del DT, ahora si a trabajar y mostrarnos sus lindas creaciones.  Les dejamos el Calendario de actividades para que esten pendientes cada semana de las ideas y proyectos nuevos que les presentaran las chicas del DT.


 


24 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta el reto... todos los proyectos del DT están preciosos!!!

Miriam dijo...

Ay que bellezas!! la inspiración a mil, gracias chicas por mostrarnos cosas tan hermosas!!!

Ruthy dijo...

hermosooooss trabajoo..
muy lindos, todos..y a participar..=)

Ali G. dijo...

wooww, woowww y woowww con el DT pesiosos proyectos!!!

Ángela Miguélez dijo...

Enhorabuena a las ganadoras y ahora a inspirarse con el nuevo reto.
Besos de colores

Montse dijo...

Qué maravilla de inspiración!!!besotes

Verónicacortesj dijo...

a participar chicas , celebremos a mamá con flores hechas por nosotros , ademas dos hermosos premios imperdibles , saludos Isa
http://isadesigns.blogspot.com/

Erika dijo...

un buen premio y creo que gran inspiracion... a participar chicas....

Noemí dijo...

LOS TRABAJOS ESPECTACULARES, ME ENCANTARON.MI FAVORITO EL DE ERIKA, JAMAS PENSE EN COMBINAR ESOS COLORES PERO SE VEN GENIALES.
NOE

Ledia..... dijo...

ya queria ver este post!!!!! que trabajos mas lindos, dedicados a la persona mas especial: mama!!!
chicas esperamos sus participaciones, los regalos estan de lujo!!!!!!!

saludiTos!!!!!

Karina dijo...

Felicitaciones a las ganadoras!! Espero encontrar un momento para participar de este nievo reto, pero tengo el cumple de 15 de mi hija y para nosotros en Argentina el día de la madre se festeja en octubre, aunque ese no seria problema porque mi mamá no usa internet y no la vería. Estoy maravillada con todo lo que se puede hacer con el scrap, tengo que encontrarle un momento para empezar a aprender todas sus técnicas. Los trabajos todos divinos.
Besos y buena semana para todas.

ลngεŁล dijo...

Sus trabajos son preciosos, os aviso de que mi link ya está colocado, muchas gracias, besitos

Marcela Esquivel dijo...

todos los trabajos están simplemente hermosos!!!!

Ruth Elvira dijo...

Qué bonitos trabajos del DT, felicidades!!

Marcela Arce dijo...

Chicas muy lindos los trabajos, es definitivo como uno aprende con estos retos, a las chicas de DT, bellos!!! Ya mi participacion esta colocada. Espero les guste muchisimo! :D

Patty Delgado dijo...

Hermosas propuestas de las chicas del DT. Gracias! Carolyn.
Que buen reto desde que lo ví comencé a idear y al fin les traigo mis propuesta (ya me anote en inliks) visitenme!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/tarjeta-dia-de-la-madre.html

está publicado el reto en mi blog!
ojalá puedan pasar a verme
un abrazo
C@

Resi dijo...

que preciosidad!!! a ver si me pongo a ello que aún me queda tiempo!

CAVI dijo...

Hola, he presentado mi proyecto y las felicito a todas por sus lindos trabajos que nos han presentado.
Y también felicidades para todas las Madres

Tinkerbell dijo...

Proyecto presentado! Felicitaciones a todo el DT, lograsteis unos trabajos preciosos!

rosa verdosa dijo...

Acabo de presentar mi trabajo, ha sido una tarjeta!!! Hay trabajos realmente preciosos de las demás participantes!!

Evangelina dijo...

Hola Chicas Lindas!! Me encanta todo lo que hicieron... y me animé con mi proyecto.. UN super besooo!

Viri Díaz dijo...

Hola chicas, intento subir mi link y no me deja dice que ya esta cerrado, todavia me queda tiempo y nose xq dice cerrado si aun no son las doceee..... Ahhhhh creo que me quedare fueraaaa

Unknown dijo...

hola soy nueva aquí en su blog , quería subir mi trabajo pero dice que esta cerrado , pero me pareció que decía que era hasta fin de mes, hay otro lugar para publicarlo o ya no hay opciones, gracias.